ÉXITO¡¡¡

BIENVENIDOS AL BLOG DE ADMINISTRACIÓN

UBV * MISION SUCRE


ASIGNATURAS:

PROYECTO - TÉCNICAS DE EXPOSICIÓN ORAL Y
ESCRITA

CONTABILIDAD

COSTOS

miércoles, 29 de agosto de 2012

PARA VINCULAR EL PROYECTO ADMINISTRACIÓN

Lineas de Investigación del PNFA


Línea 1: Participación Social en la gestión de las organizaciones


Línea 2: Producción sostenible en los   modelos productivos 


Línea 3: Construcción de un nuevo modelo que facilite la eficiencia de los procesos administrativos en el ámbito de la gestión pública 
Línea 4: Modelo de producción y consumo para el desarrollo endógeno
Línea 5: Sistemas de distribución y abastecimiento 


Línea 6: Modelos administrativos para la Diversidad y la 
Interculturalidad


  • Ejemplo:   
VINCULACIÓN DEL PROYECTO CON EL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y LAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN DEL P.N.F.A
La vinculación del programa nacional de formación con el proyecto ¨propone un programa de orientación a la Unidad de Administrativa Financiera al consejo comunal Italven- los amigos¨, es expresar los objetivos y las estrategias a fines de lograr el equilibrio social y económico, ya que el proyecto es el de elaborar de un manual de como se deben llevar los libros contables para fomentar la participación organizada de la comunidad en la planificación e incremento de la participación del consejo comunal con el fin de darle una ayuda de como pueden ellos mismo llevar el área de la unidad administrativa financiera y así contribuir con el desarrollo económico y adecuarlo al nuevo modelo productivo socialista ya que el proyecto se orienta a la formación de un ser actor y autor de los derechos humanos, fundamentales para una mayor integridad con el medio social que construye su relación personal con una visión que involucra al colectivo.



El Plan de Acción: El desarrollo del proyecto debe ser presentado a través del plan de acción y el cronograma de actividades. Para la formulación se debe partir de algunas interrogantes a los fines de contemplar todos los aspectos que permitirán culminar con éxito el proyecto.
¿Qué se hizo? Por ejemplo la recolección de la información.  ¿Cómo se hizo? Mediante la elaboración de un cuestionario, una entrevista, visitas entre otras estrategias. ¿Cuándo? Señalar fechas.  ¿Dónde? Debe expresar el lugar de la ejecución.  ¿Quiénes? Es importante asignar las responsabilidades por cada actividad. ¿Con Qué? Indicar los recursos físicos, financieros y talento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario